El Real Madrid lo ha vuelto hacer. El club blanco venció, de nuevo, al Atlético de Madrid en una final. La Supercopa de España cayó en las manos del equipo de Zinedine Zidane tras disputar una tanda de penaltis en la que Thibaut Courtois se hizo grande y en la que redondeó una brillante actuación que realizó durante todo el encuentro.

El conjunto merengue ha logrado su primer título de la temporada y afrontará la segunda vuelta de La Liga con los ánimos subidos. Este triunfo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales y se han llenado de celebraciones de los futbolistas madridistas. 

El capitán del Real Madrid ha sido de los primeros en compartir un mensaje en su cuenta de Twitter. "¡Supercampeones de España!", exclamó Sergio Ramos con gran entusiasmo junto con una fotografía de todo el equipo con la copa.

Algunos de los ausentes del equipo y que no pudieron viajar junto a la expedición blanca han querido felicitar a sus compañeros. Este es el caso de Marco Asensio quién se mostró orgulloso de formar parte de este conjunto: "¡Vamos!".

Raphaël Varane tampoco quiso desaprovechar la oportunidad de festejar este título en las redes sociales. El francés mostró su madridismo y felicidad en estos instantes con tan solo dos palabras: "Hala Madrid".

"Dudaba si debería publicar una foto hoy ... ¡pero ahora tengo 30! ¡Cada trofeo cuenta!", escribió Toni Kroos dándole un toque de humor y recordando que su cumpleaños fue hace unos días.

Thibaut Courtois, uno de los grandes protagonistas de la noche, ha hecho un recopilatorio de algunas de las imágenes más destacadas de la final de la Supercopa. Entre ellas, se encuentra la parada a Thomas Partey en la tanda de penaltis.

Los excompañeros también han querido formar parte de las felicitaciones. Theo Hernández, actual jugador del Milan, ha tenido un gran detalle con los madridistas: "Felicidades campeones".

Al igual que ha hecho Iker Casillas a través de su cuenta oficial de Twitter. "¡Campeones! Enhorabuena Real Madrid", escribió el exguardameta del conjunto blanco.

Sin embargo, la victoria no ha recaído solo en el equipo de fútbol del Real Madrid sino también en el de baloncesto. Pablo Laso ha dejado ver su orgullo y alegría por sus compañeros de club: "Grandes. Orgullosos de nuestro equipo".

Al igual que el técnico del Real Madrid de baloncesto se manifestó en Twitter, Edy Tavares hizo lo propio. La felicitación del caboverdiano se centrá en un jugador: Fede Valverde. El uruguayo fue elegido como mejor jugador del Real Madrid y esto se aprecia en la fotografía posando con el trofeo.

[Más información: Fede Valverde: "Estoy feliz por el título pero me quedo con la 'espinita' de la expulsión"]

Noticias relacionadas