El brasileño Rodrygo Goes cumplió un sueño al conseguir su primer título como jugador del Real Madrid, marcando en la tanda de penaltis de la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid, en el que dijo fue uno de sus "mejores días" como profesional.

Noticias relacionadas

"Estoy muy feliz por todo esto, siempre soñé con este momento, poder ganar un título con la camiseta del Real Madrid y hoy poder ayudar, tirar el penalti", manifestó el jugador brasileño que entró en la segunda parte por Isco

El lanzamiento de penalti

Rodrygo confesó que fue Toni Kroos tras hablar con Marcelo, el que le animó a tirar uno de los penaltis. "Lo entreno así pero ha ido más arriba de lo que esperaba porque tiré muy fuerte. Estoy muy contento por el título. Es uno de mis mejores días".

Rodrygo Goes rodeado de varios jugadores del Atlético de Madrid REUTERS

"No tenía inseguridad pero por ser una final tenía que afinar ante el portero y fue más arriba. Estoy muy contento por haber hecho el gol. Esperé un poco al ser mi primera final porque hay muchos jugadores con más experiencia, pero Kroos me dijo que tirase tras hablar con Marcelo, fui y salió bien", sentenció.

[Más información: Fede Valverde, MVP de la final de la Supercopa de España entre Real Madrid y Atlético]