Lunin, felicitado por sus compañeros del Valladolid

Lunin, felicitado por sus compañeros del Valladolid

Fútbol FICHAJES

La pista definitiva sobre la salida inminente de Lunin del Valladolid

El club pucelano ha repescado a Caro de su cesión y todo apunta a que ocupará el lugar del ucraniano. El Madrid le busca nuevo destino.

12 enero, 2020 12:18

Andriy Lunin podría abandonar el Real Valladolid este mercado invernal. Se ha rumoreado mucho sobre la posibilidad de que el Real Madrid le repescara y le buscara un nuevo equipo para la segunda mitad de la temporada en el que pueda gozar de los minutos que no ha tenido en Pucela. Ahora está más cerca que nunca de ocurrir.

El Valladolid ha anunciado este domingo que José Antonio Caro regresa al equipo después de haber estado cedido en la Ponferradina desde el pasado verano. Ocuparía el lugar de Lunin, ya que el club anuncia que se quedará en el equipo hasta el final de temporada. 

Comunicado del Valladolid

"El Real Valladolid ha comunicado a la Sociedad Deportiva Ponferradina que ejecutará la cláusula de recuperación de los derechos federativos de José Antonio Caro, cedido durante la primera vuelta de LaLiga en la entidad berciana. De este modo, el guardameta andaluz estará a las órdenes de Sergio González en la recta final del campeonato.

Caro, cedido la pasada temporada en el Albacete, ha disputado once encuentros con la Ponferradina y ha encajado doce dianas".

Caro, portero del Valladolid

Caro, portero del Valladolid

El Valladolid, precisamente, viene de pasar a la siguiente ronda de la Copa del Rey tras ganar al Marbella gracias a Lunin. El partido se enrocó en la segunda parte de la prórroga, una concatenación de faltas por parte de ambos conjuntos dejó fijo el 1-1 haciendo que el trabajo de los delanteros cayera en saco roto y con la decisión final por decidirse en la tanda de penaltis.

Enes Ünal acertó el primer disparo y Lunin allanó la clasificación pucelana, al detener el intento de 'Panenka' de Elías Pérez y luego se lanzó a su derecha para desviar el tiro de Dani Pérez. No falló el Valladolid, que selló el pase por un 1-4 en la tanda y acabó con el sueño marbellí.