Oblak, en un partido del Atlético de Madrid de La Liga

Oblak, en un partido del Atlético de Madrid de La Liga Reuters

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Oblak pone en alarma al Atlético: trabajó al margen antes de la final de la Supercopa

El portero esloveno no se ha entrenado con su equipo en el último entrenamiento antes de la cita ante el Real Madrid

11 enero, 2020 20:01

Noticias relacionadas

El portero del Atlético Madrid, el esloveno Jan Oblak, no inició el último entrenamiento previo a la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid el domingo en el estadio King Abdullah Sports City.

El meta, que sufrió un golpe en el transcurso del choque contra el Barcelona, se quedó dentro de las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Al Ahli haciendo trabajo específico de recuperación. Inicialmente, en cualquier caso, estará en el partido definitivo por el primer título de la temporada.

Jan Oblak sufrió un golpe en el partido contra el Barcelona el jueves. El viernes, junto a Ángel Correa, otro de los dañados, realizó una sesión de recuperación.

Morata y Neto, durante la Supercopa de España

Morata y Neto, durante la Supercopa de España EFE

Sin embargo, su entrenador, Diego Pablo Simeone, comentó en el encuentro previo al choque con su homólogo Zinedine Zidane que Oblak, igual que Ángel Correa y Jose María Giménez, que fue baja por precaución en la semifinal, estaban en condiciones de jugar.

[Más información: Saúl: "Mentiría si dijera que no me 'pone' jugar la final de la Supercopa de España ante el Real Madrid"]