Casemiro está siendo uno de los jugadores más importantes del Real Madrid esta temporada y el domingo será titular en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El brasileño se ha erigido una pieza trascendental para el centro del campo merengue y su función es clave para parar a los de Simeone.

El jugador ha analizado en Realmadrid TV el partido frente a los rojiblancos, desgranando algunas de las claves para salir victoriosos. "Nosotros somos conscientes de que para ganar al Atlético hace falta intensidad, jugar bien, tener el control del partido y hacerlo todo perfecto. Si los dos equipos estamos en la final es porque ambos hemos hecho nuestros méritos". 

Casemiro da las claves para ganar al Atlético de Madrid en la final de la Supercopa de España

"Sabemos que va a ser un partido difícil. Va a ser un encuentro muy bonito, con dos equipos que juegan muy bien al fútbol. El Atlético de Madrid tiene experiencia y sabe jugar finales, así que tendremos que hacer un gran partido y ojalá ganemos nosotros. Hay que trabajar para hacerlo lo mejor posible", añadió el jugador. 

El buen momento del equipo

Casemiro destacó el buen hacer del equipo en los últimos partidos y repartió méritos: "Estamos bien, disfrutando y en buena dinámica. Estamos jugando como un equipo y se nota que el entrenador tiene confianza en todos. No es solo mérito de los jugadores, también del cuerpo técnico y del míster, que hacen lo mejor para todo". 

[Más información: Zidane examina a la plantilla del Real Madrid para la final de la Supercopa ante el Atleti]

Noticias relacionadas