Casemiro está siendo uno de los jugadores más importantes del Real Madrid esta temporada y el domingo será titular en la final de la Supercopa de España ante el Atlético de Madrid. El brasileño se ha erigido una pieza trascendental para el centro del campo merengue y su función es clave para parar a los de Simeone.

Noticias relacionadas

El jugador ha analizado en Realmadrid TV el partido frente a los rojiblancos, desgranando algunas de las claves para salir victoriosos. "Nosotros somos conscientes de que para ganar al Atlético hace falta intensidad, jugar bien, tener el control del partido y hacerlo todo perfecto. Si los dos equipos estamos en la final es porque ambos hemos hecho nuestros méritos". 

"Sabemos que va a ser un partido difícil. Va a ser un encuentro muy bonito, con dos equipos que juegan muy bien al fútbol. El Atlético de Madrid tiene experiencia y sabe jugar finales, así que tendremos que hacer un gran partido y ojalá ganemos nosotros. Hay que trabajar para hacerlo lo mejor posible", añadió el jugador. 

El buen momento del equipo

Casemiro destacó el buen hacer del equipo en los últimos partidos y repartió méritos: "Estamos bien, disfrutando y en buena dinámica. Estamos jugando como un equipo y se nota que el entrenador tiene confianza en todos. No es solo mérito de los jugadores, también del cuerpo técnico y del míster, que hacen lo mejor para todo". 

[Más información: Zidane examina a la plantilla del Real Madrid para la final de la Supercopa ante el Atleti]