Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Fútbol FICHAJES

Mbappé no quiere hablar de renovar con el PSG: el Real Madrid, atento

El delantero del PSG señaló tras la última victoria de los suyos que solo piensa en jugar al fútbol y centrarse en esto.

9 enero, 2020 01:50

Noticias relacionadas

El Paris Saint-Germain pasó por encima del Saint-Étienne, al que ganó por 6-1 en una gran exhibición de Icardi. Mbappé se sumó a la fiesta poniendo el sexto y definitivo gol para los suyos, aunque estuvo a punto de marcar el mejor gol de su carrera -y eso es mucho decir aunque tan solo tenga 21 años-, pero sobre todo fue protagonista por sus declaraciones tras el encuentro.

El futbolista está en boca de todos por su futuro. El PSG empuja para conseguir su renovación lo antes posible, mientras que Kylian Mbappé continúa viendo como ligan su carrera con el Real Madrid. Sin embargo, y ante la posibilidad de tranquilizar a la que es su afición en la actualidad, el francés dejó más dudas después de comparecer ante los medios de comunicación.

"Mi deseo es simplemente jugar al fútbol, concentrarme en la temporada. El club está en una situación tranquila y estable, no es el momento de hablar de eso, es el momento de jugar al fútbol, hay muchos desafíos por delante, simplemente quiero centrarme en mi temporada", dijo el internacional francés, campeón del mundo con Les Bleus en 2018, en zona mixta.

Kylian Mbappé, en un partido del PSG

Kylian Mbappé, en un partido del PSG Reuters

Futuro abierto

"Creo que no es el momento de crear revuelo", dijo el delantero. ¿Revuelo? El futbolista enciende las alarmas más con sus palabras por no dejar tranquilo al Paris Saint-Germain respecto a aumentar el vínculo que le une al club, el cual vence en el 2022. 

En el Real Madrid mientras despierta aún más la ilusión. Es el futbolista soñado por todos. El jugador que pondría el esperado gol. El galáctico definitivo. Pero aún quedan muchos meses hasta que llegue el mercado estival y todavía pueden pasar muchas cosas en uno u otro sentido. Aunque nadie olvida que el sueño de Kylian es jugar en el club de las trece Copas de Europa.

[Más información - El futuro de Mbappé se decide: el PSG aprieta para que no elija al Real Madrid]