Paul Pogba ha dado comienzo a su proceso de recuperación. El francés pasó el pasado martes por el quirófano para someterse a una operación del tobillo derecho debido a su lesión. Es hora de ponerse manos a la obra e iniciar los ejercicios necesarios para reponerse lo antes posible.

Para ello, el centrocampista se ha vestido con la camiseta de Geoffrey Kondogbia del Valencia. Tan solo un día antes de que tuviera lugar el compromiso de semifinales de la Supercopa de España ante el Real Madrid, club que ha gozado del mayor protagonismo en cuanto a sus rumores de salida del Manchester United.

No obstante, la operación cada vez se está enfriando más, a pesar del interés del conjunto blanco y, sobre todo, de Zinedine Zidane. El futuro del francés es todo una incógnita aunque lo único que parece claro es el deseo de Pogba de salir del club inglés. 

La recuperación de Pogba con la camiseta del Valencia

Su lesión en el tobillo le ha hecho perderse ya 28 partidos entre todas las competiciones. Solo ha jugado ocho encuentros lo que supone una pérdida de ritmo y menos oportunidades de lucirse de cara a Europa. Según Ole Gunnar Solskjaer, estará otro mes de baja tras reaparecer ante el Watford.

Raiola sigue a lo suyo

Por su parte, Mino Raiola, agente del futbolista, sigue lanzando ataques hacia el Manchester United: "El problema de Paul es el United". Unas palabras que provocan una mayor tensión en ambas partes y que no facilita nada la situación. "No llevaría a nadie ahí porque el United también arruinaría a Maradona, Pelé y Maldini", manifestó en una entrevista a La Repubblica.

[Más información: Pogba se opera del tobillo y manda un mensaje "drogado" a sus seguidores]

Noticias relacionadas