Sergio Reguilón disfruta de su temporada cedido en el Sevilla. Allí ha encontrado la continuidad de la que no iba a poder gozar en el Real Madrid tras el fichaje de Ferland Mendy. Además, se le ve integrado en el vestuario y se ha robado el corazón del sevillismo con sus gestos. En SFC TV ha hablado sobre todo ello.

Feliz en el Sevilla

"Yo estoy muy feliz y muy contento. Hace un poquito más de frío ahora, pero todo lo demás perfecto. Sevilla es una ciudad que es pequeña pero acogedora, la gente me gusta muchísimo como es, y sobre todo el equipo y el día a día, la convivencia. Yo me despierto feliz, por los compañeros, la familia y todo lo que rodea al club".

El himno del Sevilla

"Me sabía de memoria desde que era pequeño porque es una canción que me encantaba y ahora poder representarla con este escudo, pues como no iba a cantarla. Me la sabía desde que la sacaron. De pequeño tenía en mi mp3 pequeñito una canción de Mago de Oz y el himno del Arrebato del Sevilla".

El derbi sevillano

"Yo viví el derbi y viendo a la gente en la puerta del hotel cuando estaba dando la charla el míster, y ya escuchabas el ambiente que había fuera y no podías pensar en otra cosa que no fuera ganar ese partido. Esas cosas yo las siento y las tengo muy en cuenta".

Sergio Reguilón, contra el Real Madrid EFE

Arrebato de sevillismo

"En momentos así me vengo muy arriba y se me va. Fue un momento que había unas sudaderas y unas bolsas en el suelo y no sé en qué momento se me paso por la cabeza hacer eso".

Ofertas en verano

"En verano tuve muchos clubes de Alemania, Inglaterra, Italia… Incluso clubes Champions, pero en el momento que escuche el nombre del Sevilla, supe que algo muy raro tenía que pasar para que yo cambiara mi idea de venir aquí. Por el equipo, por el míster, por la idea de juego, por la liga española… Por muchos factores era la mejor opción y no me arrepiento absolutamente nada. Fue una elección magnifica".

Conoció a Reyes

"Yo era muy pequeño y tenía vergüenza de pedirle la camiseta y en la ida se la pedí a Coke. Pero en la vuelta le dije oye por favor… De hecho, tengo una foto suya en mi casa de Madrid, en mi cuarto, con un póster y una firma suya".

Su recuerdo de Reyes

"Tenía una zurda que me encantaba, me fijaba mucho en él. Jugué con él y no me lo pensé, la primera estaba muy cortado pero la segunda no me lo pensé y sí que me la dio. Tengo muchas fotos con él".

Noticias relacionadas