Isco Alarcón está de dulce. La mejoría del centrocampista en las últimas semanas es digna de tener en cuenta. Zinedine Zidane apostó por el andaluz y el futbolista le ha respondido a lo grande. El malagueño ha logrado su primer gol en este 2020 en la semifinal de Supercopa de España ante el Valencia

Su tanto fue el segundo del encuentro tras el gol olímpico de Toni Kroos. En el minuto 39 del encuentro, la jugada comenzaba por la banda derecha entre Carvajal y Valverde. El uruguayo la puso atrás para Modric y este la de primeras golpeando en Garay. El rechace le llega a Isco que controla con el pecho y la pega para meterla en la portería. 

Isco Alarcón le dedica el gol a su hijo Theo REUTERS

Un gol que tuvo una dedicatoria especial. El madridista quiso celebrar el gol mirando a cámara y haciendo un 'T' con las manos: un homenaje a su hijo Theo. Sara Sálamo, madre y pareja de Isco, se hizo eco de la celebración y mandó un mensaje de apoyo al futbolista a través de las redes sociales.

"Theo está muy orgulloso. Yo también. Te queremos", manifestó en su cuenta oficial de Twitter. La actriz española y el jugador del Real Madrid tuvieron su primer hijo el pasado 11 de junio. 

[Más información: Isco, el hombre de la Supercopa para Zidane]

Noticias relacionadas