Pobre entrada en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España

Pobre entrada en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

El fracaso de la Supercopa de Luis Rubiales: pobre entrada para ver el Valencia - Real Madrid

En los días previos se dijo que tan solo quedaban unas 10 000 entradas por vender, pero lo cierto es que la imagen del estadio es triste.

8 enero, 2020 20:02

Noticias relacionadas

Primer experimento fallido en la nueva Supercopa de España. Pobre entrada la que ha presentado el Estadio Rey Abdullah de Yeda. Aunque se bromeaba en la previa con que el atasco podía ser el culpable de ver las gradas semi vacías pocos minutos antes del inicio, lo cierto es que el encuentro ha dado comienzo con muchos huecos vacíos en la grada.

Antes del partido se deslizó que ya solo quedaban 10 000 entradas a la venta para presenciar la semifinal entre el Valencia y el Real Madrid, pero lo cierto es que de esos hipotéticos 54 mil asientos que debían estar ocupados, muchos quedaron libres, tal y como muestran las imágenes de la realización televisiva.

Alineación titular del Real Madrid ante el Valencia en la Supercopa de España

Alineación titular del Real Madrid ante el Valencia en la Supercopa de España REUTERS

En lo que respecta a los aficionados que han viajado desde España a Arabia Saudí, tan solo 346 valientes se han desplazado hasta el país de Oriente y lo ha hecho a precio de oro: más de 3.000 euros por persona entre viaje, alojamiento, comidas y entradas. Es el caso del Real Madrid, solo 20 seguidores blancos han puesto rumbo desde la capital de los 700 tickets solicitados a la RFEF

"No hay entradas"

Mientras, en la segunda semifinal entre el Barcelona y el Atlético de Madrid está todo vendido. Eso es al menos lo que publicó la Real Federación Española de Fútbol. Desde la organización se informó que estaban pendientes de recibir las localidades no comercializadas tanto por parte de ambos clubes para cumplir con la demanda de reservas y alcanzar los 62 000 espectadores que indica el aforo del recinto de Jeda.

Habrá que esperar a este jueves para comprobar si hay lleno o vuelve a verse la grada en un estado similar al de la primera semifinal entre el Valencia y el Real Madrid en el Estadio Rey Abdullah, mismo escenario que para el duelo entre culés y rojiblancos, y también el de la gran final del próximo domingo.

[Más información: Narración y estadísticas del Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España]