Valverde junto a Coquelin, durante un momento del partido

Valverde junto a Coquelin, durante un momento del partido EFE

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Fede Valverde: "¿Pogba? Si viene en el futuro, aprenderé mucho de él"

El centrocampista del Real Madrid habló tras la victoria de su equipo ante el Valencia en la semifinal de la Supercopa de Europa. 

8 enero, 2020 22:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid se impuso con mucha comodidad en la semifinal de la nueva Supercopa de Rubiales al Valencia tras ganar 1-3 gracias a los goles de Kroos, Isco y Modric. Fede Valverde, como viene siendo habitual, fue uno de los jugadores más destacados del equipo blanco.

"El equipo ha rendido muy bien. Ha sido un partido duro y muy trabajado. Cuando nos adelantamos nos relajamos un poco, pero es normal por el clima y porque el choque estaba siendo un poco duro", expresó. 

El jugador uruguayo también hizo mención al rival y lo ocurrido hace unos dias en Mestalla: "El Valencia es un equipo muy fuerte. Casi perdemos el otro día en su estadio. Era una revancha para nosotros. Salimos a apretar y a presionar y aprovechamos las oportunidades. Generamos mucho más y lo importante es que se ganó y estamos en la final". 

Fede Valverde y Garay, en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España

Fede Valverde y Garay, en el Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España EFE

Sobre su entrenador, Valverde relevó lo que les pidió y que siempre ha tenido mucha confianza en él: "Zidane nos pidió mucho movimiento y las cosas se hicieron como el míster quiso, pero lo importante es la victoria. Lo importante es mirar por el equipo, da igual quien marque el gol. Zidane siempre me ha apoyado cuando yo no tenía minutos. Me ha dado la confianza y la seguridad. Nos está uniendo como equipo". 

Rumores sobre Pogba

Para acabar, también hizo mención a un jugador que ha sonado últimamente muy fuerte para el Real Madrid: "¿Pogba? Yo lo vivo tranquilo, trato de disfrutar cuando me pongo esta camiseta. Si en un futuro tiene que venir obviamente voy a aprender muchas cosas de él". 

[Más información: Carvajal: "Todo el mundo está echando un cable, el equipo está muy junto"]