El Real Madrid ya es finalista de la Supercopa de España. Lo es después de vencer en la semifinal al Valencia por 1-3. Un triunfo merecido ya que los blancos fueron superiores del pitido inicial al final. Casemiro fue el encargado de hablar a pie de campo tras ganar a los de Albert Celades en el Estadio Rey Abdullah de Yeda.

El mediocentro brasileño comenzó haciendo un análisis del encuentro: "Un partido en el que salimos con el propósito de salir con el balón y lo hemos hecho. La estrategia era esa y salió lo que habíamos planeado". "Ahora hay que pensar en el siguiente partido, estamos en la final y a ver quién nos toca", añadió el futbolista.

Francis Coquelin y Casemiro entran a por un balón disputado REUTERS

Zinedine Zidane decidió cambiar el sistema para dar más consistencia al centro del campo: "Nos faltó un poco de profundidad, pero hemos demostrado que sí podemos jugar contra un equipo difícil. Siempre es muy complicado frente a ellos, hemos jugado bien, hemos tenido todo el control del partido y eso es importante para nosotros".

¿Prefencias?

El brasileño fue preguntado por el equipo que prefiere para la final: "Da igual. Lo dos son muy difíciles. El Atlético es un equipo complicado y el Barça igual. Sabemos que el partido es mas difícil. Siempre el siguiente es mas difícil".

Mensaje al madridismo

Para finalizar, Casemiro mandó un mensaje a los aficionados: "Nos han mostrado mucho cariño desde que llegamos. El cariño a este club es inmenso y también con nosotros. Muchas gracias a todos, a Arabia. Sin duda nos hemos sentido en casa y hoy se notó mucho que somos el equipo mas grande del mundo. Hasta fuera de Madrid somos grandes. Hay que felicitarles a ellos también".

[Más información: El Real Madrid se exhibe y golea al Valencia para pasar a la final de la Supercopa de Arabia]

Noticias relacionadas