Varane, en rueda de prensa previa a la Supercopa de España

Varane, en rueda de prensa previa a la Supercopa de España Reuters

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Varane: "Queremos ganar la Supercopa de España y estamos preparados"

El central francés compareció ante los medios de comunicación en la previa de la semifinal entre el Valencia y el Real Madrid.

7 enero, 2020 20:02

Noticias relacionadas

El Real Madrid se enfrenta este miércoles 8 de enero al Valencia en la primera de las semifinales de la Supercopa de España. El partido se disputa en Yeda, en el Estadio Rey Abdullah, y antes del encuentro compareció en rueda de prensa el francés Raphaël Varane.

El central francés viene de hacer un doblete el pasado fin de semana y sobre la falta de gol del equipo fue preguntado por los medios de comunicación. Lo que quiso dejar claro es que están preparados y van a por todas para ganar el primer título del año.

Análisis

"El partido de mañana es un poco distinto por el contexto y porque está cerca un título. Empezamos esta competición con mucha ilusión, sabemos lo que nos jugamos y lo que ha costado jugar esta competición. Queremos empezar bien el año y tenemos muchas ganas de competir. Es un trofeo en juego. Queremos ganar".

Ausencias importantes

"Tenemos bajas importantes que nos aportan mucho. Sabemos del talento que tienen, pero tenemos una plantilla de mucha calidad y contamos con todos. Nosotros estamos preparados para competir y darlo todo para ganar. No hay excusas, tenemos un gran equipo y queremos pelear por todo".

Cambio de formato

"Importa poco lo que a mí me guste. Lo que tenemos que hacer es adaptarnos y competir, hay un título en juego, da igual el nuevo formato. Son formatos distintos, pero tenemos que adaptarnos. Somos profesionales y nos adaptamos a los que nos toca".

Varane, en rueda de prensa previa de la Supercopa de España

Varane, en rueda de prensa previa de la Supercopa de España Reuters

¿Preocupados por el gol?

"Estamos satisfechos a nivel defensivo de lo que estamos haciendo y a nivel ofensivo sabemos que tenemos que mejorar. Estamos trabajando en ello. Lo importante es que a nivel colectivo lo estamos haciendo bien. Los goles llegan cuando estamos bien y con confianza, sabemos que tenemos gente que puede hacer más goles".

Margen individual de mejora

"A nivel individual me siento bien. He podido hacer una preparación completa al principio de la temporada. Estoy en un bueno momento, me siento bien y quiero estar lo mejor posible para ayudar a mis compañeros".

Primera visita a Arabia Saudí

"Estamos contentos por el recibimiento, aunque es un poco distinto a lo que estamos acostumbrados. Pero estamos contentos de estar aquí, de poder ganar un título y dar espectáculo".

[Más información - Las 10 claves de la polémica Supercopa en Arabia que puede albergar un Clásico en la final]