Paul Pogba ha pasado este martes por quirófano y ya ha comenzado su periodo de recuperación de su lesión en el tobillo derecho. El centrocampista francés del Manchester United ha ido mostrando en redes sociales cómo ha sido su jornada antes de ser operado y tras la intervención ya de reposo en la cama del centro hospitalario.

"Chicos estoy haciendo un video en Instagram. Ni siquiera sé si estoy bien, estoy drogado. Realmente, no puedo sentir mis dedos de los pies, pero sigo vivo, esa es la buena noticia", decía visiblemente bajo los efectos de la anestesia.

"Buenas noticias, todavía sigo vivo", dijo Pogba quien mandó un mensaje a todos sus seguidores en las redes sociales. Además, enseñó el estado de su pierna ya vendada en su parte inferior. Ahora se espera que pase cerca de un mes hasta que pueda regresar a los terrenos de juego con el Manchester.

Paul Pogba se opera de su tobillo: "Sigo vivo"

"Es algo que debía abordarse antes o después y se le ha aconsejado que lo haga tan pronto como sea posible. Probablemente esté apartado de la competición tres o cuatro semanas", dijo Solskjaer días atrás tras conocerse que Pogba había recaído de su lesión.

La temporada de Pogba está siendo un desastre por culpa de la lesión. Ya empezó mal para él después de, tras un verano de rumores, tener que quedarse en el United. La lesión le ha impedido jugar apenas una decena de partidos este curso y hasta podría haber enfriado el interés del Real Madrid en su fichaje.

[Más información: Pogba pasa al ataque para llegar al Madrid en 2020]