El futuro de Martin Odegaard es una de las cuestiones que tiene el Real Madrid sobre la mesa de cara a la próxima temporada. En el club blanco ha ido creciendo la idea esta campaña de que el joven futbolista ya está preparado, pese a que el acuerdo con la Real Sociedad, equipo en el que está cedido desde el pasado verano, consistía en un préstamo por dos temporadas. El jugador, siempre que ha hablado, ha señalado que le gustaría cumplir con su cesión en la entidad donostiarra.

No se esperan novedades en su caso hasta que se vaya acercando el final de la temporada, pero su futuro es algo que, sin duda, pasará por la cabeza de Odegaard y de lo que seguramente haya hablado con su agente este pasado fin de semana, después de que este le visitara y le viera en primera persona en el partido que disputó la Real contra el Villarreal y que acabó con derrota (1-2) de los txuri-urdin.

No es la primera vez que Bjorn Tore Kvarme visita a Odegaard en la una ciudad en la que vivió durante su etapa también como jugador de la Real Sociedad, equipo con el que fue subcampeón de Liga en la temporada 2003/2004. Suya fue buena parte de la culpa de que Odegaard acabara este verano recalando en la Real.

Busquets y Odegaard EFE

Su agente estará al tanto de las intenciones del Real Madrid de recuperar a su representado cuando acabe la temporada. Odegaard insiste en seguir en San Sebastián y su idea de volver el curso que viene a Madrid sería si lo es con la seguridad de que gozará de una cantidad de minutos importantes que no le frenen una progresión que se ha disparado esta temporada en la Real Sociedad.

[Más información: Los nombres propios que cerraron la puerta del Real Madrid a Eriksen]