Sergio Ramos, ante el Valencia

Sergio Ramos, ante el Valencia EFE

Fútbol SUPERCOPA DE ESPAÑA

Ya se conoce el árbitro del Valencia - Real Madrid de la Supercopa de España

El Comité Técnico de Árbitros de la RFEF designó al colegiado Gil Manzano para la primera de las semifinales del torneo.

6 enero, 2020 21:53

Noticias relacionadas

Este miércoles 8 de enero da comienzo la Supercopa de España, en un formato que se estrena en Arabia Saudí. Si antes eran los campeones de La Liga y los de la Copa del Rey los que luchaban en una final por el título, ahora son cuatro los candidatos. En esta edición son Real Madrid, Atlético, Valencia y Barcelona los que se postulan por salir vencedores.

Valencia y Real Madrid quedaron encuadrados en la primera de las semifinales. Un partido que será dirigido por Gil Manzano, tal y como ha revelado el Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). El colegiado extremeño será el árbitro principal y sus asistentes serán Ángel Nevado Rodríguez y Javier Martínez Nicolás.

El árbitro Gil Manzano en un partido. Foto Twitter (@CTA_RFEF)

El árbitro Gil Manzano en un partido. Foto Twitter (@CTA_RFEF)

Convocatorias

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane ha perdido por lesión a Benzema y Bale, además de no poder contar con las bajas ya conocidas de Hazard y Asensio. En el Valencia, el último en caer es su referente en ataque, Rodrigo, pero los ches viajan con todo, ya que Celades ha incluido a los lesionados en su lista de convocados para la Supercopa.

[Más información - Zidane convoca a James y a Mariano para la Supercopa: Bale y Benzema, fuera]