James y Ancelotti en el Real Madrid

James y Ancelotti en el Real Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Ancelotti presiona para el fichaje de James Rodríguez en enero

El técnico italiano ya quiso al mediapunta del Real Madrid cuando dirigía al Nápoles y ahora vuelve a la carga en el Everton.

6 enero, 2020 19:30

Noticias relacionadas

James Rodríguez continúa siendo uno de los protagonistas de los típicos rumores del mercado de fichajes y esto es por el interés de Carlo Ancelotti en sacarle del Santiago Bernabéu. El técnico italiano ya insistió en su fichaje el pasado verano cuando era entrenador del Nápoles.

Ahora vuelve a la carga, aunque ya como míster del Everton. El pasado mes de diciembre le destituyeron en la entidad napolitana, pero pronto fue requerido por el club de Liverpool para sentarse en su banquillo. Su primera petición, clara: quiere al genial futbolista colombiano.

Según informa Mirror, Ancelotti ha mantenido varias reuniones con los directivos del Everton para convencerlos de que hagan un esfuerzo y puedan llevar en la ventana de transferencias del periodo invernal a James Rodríguez hasta el conjunto británico.

Ancelotti, James y el Real Madrid

Ancelotti, James y el Real Madrid

"El centrocampista, que pasó dos temporadas en Alemania, no ha logrado impactar desde su regreso al Bernabéu y no forma parte de los planes a largo plazo del entrenador Zidane. Por eso el Everton cree que tiene buenas posibilidades de traer al jugador a Merseyside, inicialmente en calidad de cedido", escribe el tabloide inglés.

Un deseo imposible

Parece muy poco probable que el Real Madrid acepte la salida del internacional cafetero. James ha entrado en la lista de convocados para la Supercopa de España y podría ser uno de los protagonistas después de las bajas de Benzema y Bale por lesión e indisposición, respectivamente.

Carlo Ancelotti ya coincidió con James Rodríguez tanto en el Real Madrid como en el Bayern Múnich, cuando el jugador militó en calidad de cedido en el conjunto bávaro, ahora el técnico quiere poder volver a tenerle a sus órdenes cueste lo que cueste. El colombiano es su prioridad en el mercado de fichajes de invierno. Pero sabe que lo tiene muy difícil en enero.

[Más información - Ancelotti vuelve a pedir a James: la atractiva oferta del Everton al Real Madrid]