La discusión de Vinicius con el preparador físico

La discusión de Vinicius con el preparador físico

Fútbol REAL MADRID

Vinicius se 'borró' del ejercicio con los suplentes tras jugar 20 minutos contra el Getafe

El brasileño explicó al preparador físico que estaba cansado tras realizar dos sprints a medio gas en el ejercicio post-partido.

5 enero, 2020 18:27

Noticias relacionadas

Vinicius volvió a ser suplente con el Real Madrid en la visita de este sábado al Coliseum Alfonso Pérez. El delantero brasileño se tuvo que conformar con jugar los últimos 20 minutos de partido tras saltar al campo en el minuto 71 en sustitución de Isco. Pocos minutos para un jugador que no baja la cabeza y quiere seguir haciendo méritos para convencer a Zidane.

No fue su partido y tras él dejó una peculiar escena con el preparador físico del primer equipo. Las cámaras de Vamos captaron como Vinicius discutía con Dupont al acabar el partido después de que este le pusiera a realizar trabajo físico con los tres jugadores que no tuvieron minutos en el partido (Odriozola, Nacho y Rodrygo).

Vinicius no pareció entender la decisión del preparador físico. "Vini, tienes que hacer ejercicios", le dijo Dupont, pero ni Valverde, que también saltó al campo en el 71', ni Jovic, que apenas jugó diez minutos, estaban en un grupo en el que sí lo estaba el brasileño. Este no tenía muchas ganas de participar.

Las cámaras muestran la secuencia en la que Vinicius busca cómo 'borrarse' del ejercicio. Argumentaba que estaba cansado tras jugar los 20 minutos en los que había realizado varias carreras intensas. "Yo... no lo veo mucho", le recriminaba al preparador. Al final, Vinicius hizo dos sprints, que más que sprints fueron al trote, y se marchó a vestuarios.

[Más información: Cucurella asegura que no insultó a Militao: "Mis palabras fueron 'cierra el p... pico'"]