Las camisetas y los productos que ha donado Sergio Ramos

Las camisetas y los productos que ha donado Sergio Ramos Instagram (mirianramosoficial)

Fútbol DÍA DE REYES

El gesto de Sergio Ramos con la Cabalgata de Reyes de Guillena

El jugador del Real Madrid ha donado camisetas, balones y productos del club para que se repartan durante el recorrido.

5 enero, 2020 12:20

Noticias relacionadas

La faceta de Sergio Ramos más solidaria no es algo nuevo para los seguidores del central. Es una de sus virtudes, sobre todo su compromiso con los lugares en los que se crió y por los que tanto cariño guarda. Y esto no iba a ser menos en una de las noches que más ilusión despierta en los niños y los no tan niños. 

Este domingo se celebran las Cabalgatas de Reyes por toda la península y en un punto de España, Sergio Ramos será protagonista. Será en la localidad sevillana de Guillena donde su hermana Mirian será el Rey Baltasar. En su cuenta de Instagram, ha desvelado los regalos que ha donado el capitán del Real Madrid

El madridismo de Ramos

15 camisetas de Ramos, mochilas, balones y juguetes serán repartidos durante el recorrido para hacer felices a muchos niños de la localidad. La generosidad del de Camas lleva consigo una dosis de madridismo con esos productos que ha donado.

"Gracias, 'mano', por todo. Te quiero", era el mensaje que su hermana le dejaba en las redes sociales. Es una muestra más del grado de humanidad de Sergio Ramos, que se acuerda de los más pequeños en una noche especial para que nadie se quede sin regalo.

[Más información: Darío Silva y un joven Sergio Ramos: "Yo salía en la noche y no quería que él empezara así"]