Getafe - Real Madrid

Getafe - Real Madrid

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Getafe - Real Madrid (La Liga)

Los de Zinedine Zidane quieren arrancar el 2020 con victoria y luchar por el campeonato de invierno con el Barça.

4 enero, 2020 15:02

Noticias relacionadas

Arranca 2020 con una gran prueba para el Real Madrid. Los blancos visitan el Coliseum Alfonso Pérez, un estadio en el que el Getafe solo ha perdido un encuentro en lo que va de temporada. Zinedine Zidane quiere cambiar de tercio y dejar atrás los tres últimos empates que ha cosechado el equipo y empezar el año con una victoria, cosa que no consigue desde 2017 en La Liga.

El Madrid quiere obligar al Barcelona a tener que ganar en el derbi de la ciudad condal ante el Espanyol para ser campeón de invierno en esta última jornada de la primera vuelta. Para ello llegan al partido con la baja del capitán, Sergio Ramos, por acumulación de tarjetas. Además, los de Concha Espina tienen un ojo también en la cita de la próxima semana en Arabia Saudí donde se juegan el primer título del año con la Supercopa de España.

Pero antes de ese reto los blancos necesitan volver a la senda de la victoria para no perder comba en La Liga, cuestión a la que habían acostumbrado al madridismo en las últimas temporadas. Este equipo parece más enchufado y decidido a competir por el título de la competición casera y quiere demostrarlo en el Coliseum ante un José Bordalás que aún no ha ganado a ninguno de los tres grandes desde que entrena al Getafe.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Getafe podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Me identifico con todos mis jugadores, pero por posición quizá más con Isco"