El Real Madrid arranca su 2020 en el Coliseum Alfonso Pérez ante el Getafe con el objetivo de empezar el año con buen pie. Los blancos terminaron el 2019 con tres empates seguidos que le han impedido ser a estas alturas líder en solitario. Pero en esta última jornada de la primera vuelta de La Liga los de Zinedine Zidane quieren apretar las tuercas al Barça y disputarle el campeonato de invierno hasta el final.

El entrenador francés ha dejado fuera de la lista de convocados a James Rodríguez, después de ocho entrenamientos en la dinámica de grupo. Tampoco estarán Marcelo y Lucas Vázquez, que volvieron con el resto de sus compañeros durante la semana. Además, tendrá que afrontar la baja de Sergio Ramos por acumulación de tarjetas.

Con estas bajas, Zidane vuelve al 4-4-2 después de el empate ante el Athletic en el Santiago Bernabéu, donde jugó con un 4-3-3. Se caen de ese once Vinicius y Rodrygo y vuelven a la titularidad Isco y Gareth Bale. El malagueño será el mediapunta por detrás del galés y Karim Benzema.

El que repite en relación al último once es Luka Modric. El croata será de la partida en detrimento de Fede Valverde y como consecuencia de la vuelta al once de Casemiro. El brasileño fue baja ante el equipo vasco por acumulación de tarjetas. Por lo que Zidane recupera a uno de sus jugadores más importantes y completará el centro del campo con Toni Kroos.

Eder Militao es el elegido para suplir la ausencia de Ramos y hará pareja en la zaga con Raphael Varane. Dani Carvajal y Ferland Mendy repiten en los laterales por tercer partido consecutivo.

La alineación de Zinedine Zidane para el partido frente al Getafe

Once del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para el partido correspondiente a la jornada 19 de La Liga ante el Getafe son: Courtois; Carvajal, Varane, Militao, Mendy; Casemiro, Modric, Kroos; Isco; Benzema y Bale.

[Más información: Getafe - Real Madrid: siga en directo el partido de La Liga]

Noticias relacionadas