El Getafe ha aprovechado la visita del Real Madrid al Coliseum Alfonso Pérez para hablar sobre un nombre que interesa al conjunto azulón para este mercado de invierno. El futbolista en cuestión no estuvo entre los elegidos de Zidane para el partido y es que Brahim está teniendo muy poco protagonismo en lo que va de 2019/2020.

Ángel Torres atendió a los medios de comunicación y desveló su interés por Brahim Díaz. "Hemos pedido al Real Madrid la cesión de Brahim. A Bordalás le gusta y podría ser", aseguró el presidente del Getafe tras la derrota de los suyos por 0-3, con goles de Varane por partida doble y de Modric.

Sin embargo, el joven jugador malagueño parece que no está dispuesto a abandonar el Santiago Bernabéu este mes de enero. Confía en su fútbol y en que puede aprovechar las oportunidades que le brinde Zidane en las próximas semanas. Precisamente, pronto llega la Copa del Rey y esta será una competición que comiencen jugando los menos habituales.

Brahim Díaz fue el mejor del equipo ante el Getafe en el partido de la temporada pasada EFE

Precisamente fue la pasada temporada ante el Getafe donde Brahim lució con su mejor fútbol. Lo cierto es que Zinedine Zidane confió en el ex del Manchester City a su llegada, aunque con el potente plantel que tiene es complicado que tenga de minutos importantes para que siga con su progresión.

Inoportuna lesión

Brahim ha tenido mala suerte. Justo cuando el equipo llegó a Montreal para comenzar con el trabajo de pretemporada cayó lesionado, quedándose así sin minutos en la preparación y teniendo que pasar por una particular pretemporada cuando la campaña ya había comenzado. Prácticamente después sufrió una recaída y todo esto le ha relegado en la rotación porque otros han ido ganándose un sitio en su ausencia.

[Más información: El Real Madrid se lanza de cabeza al 2020 con un doblete de Varane ante un Getafe peleón]

Noticias relacionadas