Los jugadores del Celta celebran un gol

Los jugadores del Celta celebran un gol

Fútbol LA LIGA

Gana 220 euros con la victoria del Celta en Balaídos ante Osasuna

El equipo de Óscar García quiere cambiar la tendencia negativa de su equipo y su victoria por 2-0 multiplicará tu apuesta por 11.

4 enero, 2020 21:54

Noticias relacionadas

El Celta de Vigo, que lleva ocho jornadas en puestos de descenso, afronta este domingo sin el sancionado mexicano Néstor Araujo su primera “final” por la permanencia ante Osasuna del Chimy Ávila, equipo que está en zona templada y podría ver la vuelta de Nacho Vidal, con la obligación de ganar para no descolgarse en la clasificación y dejar atrás un 2019 horrible a nivel deportivo.

La llegada del técnico Óscar García Junyent no ha servido para enderezar el rumbo de un equipo que sigue siendo incapaz de enlazar dos victorias seguidas. El Celta, además, ha perdido el equilibrio en las últimas jornadas, lo que aumenta las dudas sobre un bloque construido para luchar por Europa. Pero quieren darle la vuelta a esta situación empezando por esta jornada.

El triunfo del equipo de Vigo en esta última jornada de la primera vuelta tiene unas cuotas muy jugosas en Betsson. Si crees que el Celta se llevará el duelo ante Osasuna, se paga a 2,11 euros por cada uno apostado. El empate (3,29) es una buena opción para apostar también, pero un poco más se paga la victoria (3,61) del cuadro rojillo fuera de casa.

Iago Aspas, durante el partido entre el Celta y el Athletic

Iago Aspas, durante el partido entre el Celta y el Athletic EFE

En cuanto a resultados exactos, la victoria del Celta por la mínima (1-0) podría multiplicar por seis tu apuesta. Más sugerentes son las cuotas con el 2-0 (11,00) o con el 2-1 (8,00). El empate no es una opción para los gallegos, pero sí podía contentar a los navarros. Por ejemplo, el 1-1 te haría ganar 5,70 euros por cada uno que apuestes. Y entre los que favorecen a los rojillos, el 0-2 (19,00) sería una gran apuesta en relación con el 0-1 (7,85).

Apostar por los goleadores

El Chimy Ávila llega en un gran momento de forma. Que anote en cualquier momento del partido podría multiplicar por tres tu apuesta, mientras que sea el primero en hacerlo te haría ganar 7,50 euros por cada uno que pongas en liza.

En el lado gallego, Iago Aspas es la gran referencia del equipo celeste. Se paga mejor, como en el caso del jugador de Osasuna, que marque el primero del encuentro (5,50) a que lo haga en cualquier momento (2,40), pero es el favorito para Betsson de entre todos los jugadores.

[Más información: Iago Aspas, en 'La Resistencia': su dinero y la celebración "de los fardos" con Broncano]