El Barça quiere cerrar la primera vuelta de La Liga siendo campeón de invierno y lo buscará en Cornellá-El Prat ante un Espanyol que está de estreno. Abelardo Fernández quiere empezar su etapa como blanquiazul con buen pie y no tendrá un primer encuentro sencillo disputando el derbi de Barcelona.

Es el tercer entrenador de la temporada para el Espanyol, que es colista y que quiere que este sábado sea el punto de inflexión en una campaña complicada. Lo tratará de evitar un Ernesto Valverde que contará con su tridente de gala a pesar de que Luis Suárez y Leo Messi solo se han entrenado en dos sesiones después de que retrasasen su llegada.

Si crees que esto le va a pasar factura a los blaugranas y el Espanyol dará la sorpresa te haría ganar siete euros por cada uno que apuestes en Betsson. Mientras que el empate se paga a 5,10 por euro apostado y la victoria del Barça a 1,40. Si eres más de apostar a los marcadores exactos, seguro que el Espanyol celebraría un 1-1 (9,10) o un 2-2 (17,00). Y no te quiero contar si dan la campanada en el derbi y ganan  1-0 (19,00) o 2-0 (39,00).

La Zona Betsson - El Bernabéu (03/01/2020)

El favorito, en cualquier caso, es el conjunto blaugrana. La victoria por la mínima, 0-1, se paga a 8 euros por cada uno que apuestes. Si crees que va a haber más goles, la opción del 0-2 (7,10) y la del 0-3 (9,20) también tienen buenas cuotas.

Goleadores del partido

Primero en marcar

También puedes ganar dinero en Betsson adivinando quién será el encargado de abrir la lata este encuentro. Que sea Leo Messi el responsable de marcar el primer gol se paga a 3,60 por cada euro apostado. También es una gran opción apostar por Luis Suárez (4,75) o Antoine Griezmann (6,00). Si crees que se adelantará el Espanyol, que sea Wu Lei el autor del gol se paga a 11 euros por cada uno que apuestes.

Goleador en cualquier momento

Algo menos se pagan los goleadores en cualquier momento. Que Messi anote te haría ganar 1,62 euros por cada uno que apuestes. En el Espanyol, el mejor situado para hacerlo sería Jonathan Calleri (3,60).

[Más información: Dani Olmo presiona al Barcelona para fichar ya: "Es mejor salir ahora"]

Noticias relacionadas