El partido entre el Getafe y el Real Madrid ha acabado con un protagonista por al que en nada tiene que ver con el fútbol. Presuntamente, Marc Cucurella llamó durante el encuentro correspondiente a la jornada 19 de La Liga "mono" al defensa merengue Militao.

El hecho en cuestión tuvo lugar cuando el partido iba 0-1. "Cállate, puto mico", habría dicho el futbolista del Getafe. 'Mico' es mono en catalán. Este grave insulto se ha vuelto viral e incluso se habla de que el Real Madrid puede tomar medidas ante el Comité de Competición.

Sin embargo, Cucurella mantiene que solo le dijo a Militao que se callase: "Cierra el puto pico". Así lo ha querido dejar claro en su cuenta personal de Twitter una vez la polémica se hizo pública.

"Me gustaría aclarar que en ningún momento he insultado ni descalificado a Militao. Mis palabras han sido "Cierra el p... pico"", escribió Cucurella en su cuenta personal de la famosa red social.

Disculpas

Pese a aclarar que en su acto no se produjo ningún insulto, como comenzaba a circular en las redes, el futbolista del cuadro azulón llegó a pedir disculpas por su comportamiento tras una discusión cuando su equipo ya perdía contra el Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez.

"Pido perdón si alguien se ha sentido ofendido por ello. Estas son las únicas declaraciones que he hecho y que voy a hacer al respecto", sentenció el canterano del Barcelona.

[Más información: El Real Madrid se lanza de cabeza al 2020 con un doblete de Varane ante un Getafe peleón]

Noticias relacionadas