Victoria del Real Madrid para comenzar el año. Sensaciones positivas, nuevo encuentro dejando la portería a cero y meter presión al Barcelona antes de que disputen el derbi catalán en Cornellà. Sobre todo ello ha hablado Dani Carvajal a pie de campo ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

"Veníamos con buenas sensaciones. Si queríamos luchar por el títulos, teníamos que ganar. El Getafe es un rival muy complicado, y mas aquí en su casa. El equipo ha hecho un gran trabajo y el equipo ha merecido la victoria".

El lateral también destacó que el meta belga Thibaut Courtois había sido fundamental en la misma."Nos ha mantenido en el partido 'Tibu' con dos o tres buenas intervenciones, y a balón parado Rafa (Varane) nos ha dado mucho", indicó Carvajal, quien, de vuelta al guardameta belga, dijo que "nadie, ni él mismo, dudaba de su potencial, es un gran portero y como está demostrando nos va a dar puntos".

Luka Modric celebra su gol al Getafe con Vinicius y Fede Valverde REUTERS

Carvajal quiso restar importancia a la ausencia de Sergio Ramos en el partido de este sábado: "Algo atípico, el capi siempre esta ahí pero tenemos una plantilla muy amplia. Hoy teníamos a Militao, al estar en el Madrid tenemos a los mejores".

Ilusión por la Supercopa

Por último, analizó el próximo compromiso del equipo, ante el Valencia, en las semifinales de la Supercopa"Con mucha ilusión en una competición diferente. Encaramos el partido del día 8 frente al Valencia que nos a poner las cosas muy difíciles", manifestó tras el encuentro.

[Más información: El Real Madrid se lanza de cabeza al 2020 con un doblete de Varane ante un Getafe peleón]

Noticias relacionadas