El Real Madrid empezó de la mejor manera posible este 2020. El triunfo vale oro para continuar en lo más alto de la clasificación y seguir en la lucha contra el Barcelona. Varane fue clave en la victoria gracias a sus dos goles y Modric puso la guinda al pastel con el tercer tanto. Emilio Butragueño ha analizado el encuentro ante los micrófonos de Movistar LaLiga.

El director de Relaciones Institucionales se mostró "muy contento" porque ha sido un partido "muy difícil en todos los sentidos". "El equipo se ha adaptado a un partido muy incómodo y el resultado es estupendo. Nos hemos adaptado al partido y ese es el mérito que ha tenido el equipo", manifestó.

Además, ha considero que ha sido un encuentro con "mucho contacto , muchas interrupciones y juego aéreo". "Hemos estado muy poderosos en ese juegos aéreos, hemos aprovechado nuestras opciones y muy contentos", ha agregado.

Fede Valverde, presionado por Marc Cucurella REUTERS

Butragueño ha resaltado la madurez del equipo para "adaptarse a un partido que no ha permitido una circulación fácil" y ha reconocido que han hecho un partido "notable" sabiendo entender lo que necesitaba el partido. Sobre Valverde, el directivo solo tiene palabras de admiración.

"Cada partido va creciendo y estamos encantados. El pase que le da a Gareth Bale es de mucha categoría y hace lo que tenía que hacer. Estamos con mucha ilusión y nos va a dar muchísimo en el futuro", ha afirmado sobre 'El Pajarito'.

Una plantilla con muchos recursos

También ha analizado el compromiso de Supercopa ante el Valencia: "Venimos jugando un gran fútbol y estamos en una linea estupenda. Ojalá contra el Valencia sea igual". "Sergio Ramos es muy importante y es nuestro capitán pero han demostrado que esto es un equipo. Esto es una plantilla con muchos recursos y el que juega responde. Estamos muy satisfechos con todos los jugadores", ha asegurado sobre la ausencia del capitán blanco.

[Más información: El Real Madrid se lanza de cabeza al 2020 con un doblete de Varane ante un Getafe peleón]

Noticias relacionadas