La pregunta sobre Pogba que comprometió a Zidane

La pregunta sobre Pogba que comprometió a Zidane

Fútbol FICHAJES

"¿Se ha olvidado de Pogba?": la pregunta que comprometió a Zidane

Al técnico blanco le pillaron por sorpresa al preguntarle por su compatriota, pero acabó respondiendo elegantemente.

3 enero, 2020 11:36

"¿Se ha olvidado Zidane de Pogba?". Aquella fue una de las preguntas que le hicieron en rueda de prensa al entrenador del Real Madrid este viernes. Le siguió un silencia incómodo y un "pfff" del técnico francés muy revelador. Se sabe por todos que la estrella del Manchester United le gusta, pero se trata de una operación muy complicada.

¿Se ha olvidado Zidane de Pogba?

El resoplido de Zidane vino acompañado de un "bueno" y su insistencia en no hablar de jugadores que son de otros equipos. Sin embargo, no pudo evitar mandar un mensaje a Pogba con quien guarda una buena relación. Hay que recordar que el pasado mes de octubre ambos se vieron en Dubai durante un parón internacional. Aquella foto hizo saltar todos los rumores.

"Bueno... No voy a contestar nada. Paul es un jugador de otro equipo. Lo importante para él, que está lesionado, es que vuelva a jugar rápidamente y desearle a él lo mejor", dijo Zidane que si bien de primeras intentó no responder, acabó explayándose más de la cuenta y mandando un mensaje cariñoso a su compatriota.

Pogba espera desatascar su situación en el United, aunque su salida en este mercado invernal parece descartada. Se recupera ahora de una lesión en el tobillo de la que recayó tras reaparecer hace unas semanas. Unos problemas físicos que le han permitido jugar apenas ocho partidos esta temporada y que podrían obligarle a pasar por el quirófano.