El Real Madrid vuelve al ruedo en el primer partido del nuevo año. El 2020 recibe al club blanco con un partido complicado ante un férreo rival y en su fortaleza. Un casi incorruptible Getafe en el Coliseum será el contrincante de los blancos, el primero de un exigente mes en el que se podrían jugar hasta ocho partidos en solo 30 días con tres competiciones sobre la mesa.

El primer partido del año llega con varias dudas en el once del Real Madrid. ¿Saldrá Zidane con todo? ¿Reservará a algunos de sus pilares de cara al primer título del 2020? El equipo viene descansado del parón navideño así que todo apunta a que Zidane no escatimará en gastos.

Marcelo no ha entrado en la convocatoria a pesar de que en los últimos entrenamientos se ha ejercitado a ritmo normal, por lo que Zidane ha decidido reservarle para la Supercopa de España. El jugador brasileño se ha perdido los últimos cinco partidos por culpa de unos problemas físicos. La gran novedad en la zaga será Militao, que entra por el sancionado Sergio Ramos. Carvajal y Varane completan la defensa, mientras Courtois seguirá bajo palos.

El once de Zinedine Zidane contra el Getafe

La otra duda del once blanco está en el centro del campo. Casemiro regresa tras tomarse un respiro y es fijo en el once al igual que Toni Kroos. Zidane se debate entre seguir apostando por Fede Valverde o dar minutos a un Modric que cada vez cuenta con menos oportunidades. Todo apunta a un 4-4-2 con Isco en la mediapunta.

Si no jugara Isco, uno de los dos brasileños (Rodrygo y Vinicius) entraría para ocupar una de las bandas del ataque blanco. No parece que vaya a ser así y la dupla en la delantera la conformarán Benzema y Bale. El ariete galo busca un compañero que le ayude con la cuestión goleadora y Zidane dará galones de nuevo al Expreso de Cardiff para buscar soluciones a los 180 minutos sin gol.

[Más información: Marcelo, Lucas y James no llegan a tiempo y se quedan fuera de la lista de Zidane]

Noticias relacionadas