El Real Madrid se enfrenta este sábado al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez a partir de las 16 horas y Zinedine Zidane ha dado la lista de 19 convocados para el encuentro. En ella, a pesar de que han estado en los últimos entrenamientos con el grupo, no están ni Marcelo, ni James Rodríguez ni Lucas Vázquez.

También se quedan fuera de la lista Brahim Díaz y Mariano, por decisión técnica, Sergio Ramos, por sanción, y Eden Hazard y Marco Asensio, por lesión.

La convocatoria de Zinedine Zidane para el partido ante el Getafe

Los recuperados no viajan

Marcelo y Lucas se reincorporaron a lo largo de esta semana al trabajo con el grupo. El brasileño se lesionó justo antes de El Clásico en el que ha sido cuarto problema físico de la temporada. En cambio, el extremo gallego se lesionó a finales de noviembre cuando se fracturó un dedo del pie.

James, por su parte, lleva con el grupo desde el 19 de diciembre. Se preveía su reincorporación a las convocatorias para el último partido del 2019 pero su regreso a la lista de Zidane tendrá que seguir esperando.

El francés tiene la baja extraordinaria en esta lista de Ramos. El central vio la quinta amarilla ante el Athletic y se perderá el primer choque de este 2020. También servirá como descanso para el de Camas que es el jugador con más minutos del equipo junto a Karim Benzema.

Por su parte, Álvaro Odriozola regresa a la lista de convocados desde el 15 de diciembre. El lateral fue llamado por Zidane por última vez en el encuentro frente al Valencia. El vasco no tiene minutos desde el partido contra el Brujas en la misma semana que ese frente a los Ché.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Getafe]

Noticias relacionadas