Zinedine Zidane ha adelantado la rueda de prensa a antes del último entrenamiento del Real Madrid y ya dejó la gran noticia del último entrenamiento antes de Getafe. Eden Hazard no estará disponible para la Supercopa y centrará su recuperación para volver a final de mes para empezar febrero a pleno rendimiento.

Para este primer encuentro del año sí que estarán disponibles Marcelo y Lucas Vázquez. Los dos ya están completamente recuperados y Zidane podrá contar con ellos para el duelo en el Coliseum. El francés tampoco podrá contar con Sergio Ramos, que cumplirá sanción por acumulación de tarjetas e iniciará el 2020 liderando el reto de la Supercopa de España que se disputará la próxima semana.

Zinedine Zidane, durante el entrenamiento EFE

Empezar bien el año

Zidane también recalcaba en rueda de prensa la necesidad de empezar bien el 2020. Los blancos solo han ganado en una ocasión en los últimos cinco años el primer encuentro del año, por lo que esta visita a un campo tan duro como el del Getafe se ha convertido en un auténtico reto.

Para ello el técnico galo ha contado con todos los jugadores disponibles y en la enfermería solo quedarán tras esta jornada Hazard y un Marco Asensio que sigue quemando etapas de su recuperación.

Esta tarde noche la plantilla se concentrará en Valdebebas para centrar el objetivo en este primer choque del 2020. El reto será mayúsculo teniendo en cuenta que el Getafe solo ha perdido en casa un encuentro en lo que va de temporada: ante el Barça.

[Más información: Hazard, descartado para la Supercopa: Zidane anuncia la fecha de su vuelta]

Noticias relacionadas