El Manchester United comienza a resignarse de la marcha de Paul Pogba. El centrocampista francés quiere jugar en el Real Madrid. Es algo que sabe todo el mundo e incluso su agente ya ha dicho públicamente que en el conjunto británico no hay un proyecto que beneficie a su representado.

El futbolista galo tiene contrato hasta junio de 2021, por lo que a partir de junio tan solo le quedará un año por delante de vinculación con los diablos rojos y su salida será cada vez a un precio menor. Tal vez por esto, The Sun ha publicado que el United ya habría rebajado sus pretensiones económicas respecto a Pogba.

El tabloide inglés pedía 180 millones de libras por el mediocentro -unos 210 millones de euros- por Paul Pogba. Pero esta cantidad podría ser ahora inferior a los 120 -de euros-. Un precio más que asequible para uno de los mejores del mundo en su posición. Aunque hay una opción que también gusta al Manchester United.

Toni Kroos, en un partido del Real Madrid en la Champions League EFE

Toni Kroos siempre ha sido uno de los objetos del deseo en Old Trafford. Ahora su nombre vuelve a saltar a la palestra y es que si el United pierde a Pogba y este recala en el Real Madrid, el club inglés quiere poder hacerse con los servicios, al fin, del ex del Bayern Múnich.

Zidane mantiene el guion

Mientras los rumores van en una y otra dirección, Zinedine Zidane se mantiene firme con su postura. El técnico merengue no quiere hablar de su compatriota y alimentar las especulaciones y así lo ha dejado claro en su última comparecencia ante los medios de comunicación.

"Bueno... No voy a contestar nada. Paul es un jugador de otro equipo. Lo importante para él, que está lesionado, es que vuelva a jugar rápidamente y desearle a él lo mejor", fueron las palabras de Zidane en rueda de prensa.

[Más información: Pogba pasa al ataque para llegar al Madrid en 2020]

Noticias relacionadas