Eden Hazard no viajará con el Real Madrid a Arabia Saudí, lugar en el que se disputará la Supercopa de España. Así lo ha anunciado Zinedine Zidane este viernes en la rueda de prensa previa al Getafe y ha confirmado que no volverá al equipo hasta más tarde por culpa de su lesión. Hazard no estará en la Supercopa, pero Zidane pone fecha a su vuelta.

"Está descartado cien por cien. No va a venir y de momento sigue su proceso normal de recuperación", anunció Zidane. El técnico francés tiene claro que no quiere forzar la vuelta de su estrella y la Supercopa no será el momento en el que se vuelva a ver al belga sobre un terreno de juego. 

Pero Zidane dio el plazo en el que espera ver a Hazard de nuevo con el equipo: "Espero que justo después de la Supercopa veamos otra vez a Eden con nosotros". El objetivo que se marca el técnico francés es contar con el '7' para las semanas finales del mes de enero y así pueda estar al cien por cien de cara al derbi del próximo 1 de febrero.

Zidane: "Me identifico con todos mis jugadores, pero por posición quizá más con Isco"

Hazard apunta al derbi. Es el partido clave que se marca el Real Madrid en rojo en el calendario para la recuperación de su gran estrella. El mes de enero será un mes muy cargado de partidos y antes del duelo contra el Atlético de Madrid tendrá la oportunidad de sumar minutos en otros compromisos previos.

El Madrid se medirá contra el Sevilla a la vuelta de la Supercopa. El partido, que se jugará en el Santiago Bernabéu, se celebrará el próximo 18 de enero. A la semana siguiente se producirá el debut copero del Madrid entre semana y se medirá al Valladolid el 26 en Zorrilla. Tras ello llegará la semana del derbi pero antes, si el Madrid pasa de dieciseisavos en Copa, deberá afrontar los octavos el 29 de enero para despedir el mes.

[Más información: Zidane: "Me identifico con todos, pero por posición quizá más con Isco"]

Noticias relacionadas