Dani Carvajal ha regresado a su mejor nivel con el 2019. El regreso de Zinedine Zidane también le sentó como agua de mayo, como al resto de la plantilla, y ha recuperado la forma con la que el lateral de Leganés enamoró al Santiago Bernabéu.

En este final de 2019 por fin se estrenaba lejos del estadio que le ha visto crecer después de seis temporadas en La Liga con su gol ante el Deportivo Alavés. Además, es uno de los máximos asistentes del equipo con cinco asistencias.

El lateral quiere dar continuidad a su buen estado de forma en este 2020 y es que lo ha empezado de una manera especial. Después de sus vacaciones en Dubái junto a su novia Daphne Cañizares, en Getafe Carvajal estará de estreno.

El nuevo tatuaje de Dani Carvajal

"Never give up"

El internacional español portará en su brazo derecho un nuevo tatuaje. "Never give up", es el mensaje que luce la serigrafía que lucirá desde este próximo sábado. Un mensaje claro en cuanto a sus objetivos de esta temporada.

Carvajal ha sufrido varios 'palos' en su carrera en forma de lesión en momentos importantes. En la última Champions League que el conjunto blanco cosechó ante el Liverpool en 2018, el lateral tenía que retirarse en el minuto 36 después de dar un taconazo al sentir molestias en su isquiotibial derecho. Finalmente pudo estar en el fatídico Mundial de Rusia a pesar de estos problemas.

También abandonó la final de la Champions de 2016 ante el Atlético de Madrid. Una lesión de grado II en el ilopsoas derecho que, en esta ocasión, le dejó sin Eurocopa de Francia, su primer gran torneo internacional. Con ese lema, "nunca rendirse", tatuado en su cabeza durante su carrera, ahora solo tendrá que mirar su brazo para recordar todos estos problemas que ha ido superando para conseguir todos los éxitos que ha logrado.

[Más información: El Varane más personal: inicios, su enfermedad, relación con Cristiano...]

Noticias relacionadas