El Real Madrid cedió el pasado verano a Sergio Reguilón para no frenar su progresión. Tras debutar el curso pasado en el primer equipo acaparando grandes elogios, esta temporada sigue madurando en el Sevilla bajo la protección del extécnico madridista Julen Lopetegui. Pero Reguilón no pierde de vista lo que sucede en el equipo blanco y, en especial, con la explosión de uno de sus amigos: Fede Valverde.

Ambos de la misma generación de futbolistas, a Reguilón y Valverde les une algo más que haber dado el salto al primer equipo del Real Madrid a la vez. Son amigos, tal y como ha explicado el lateral sevillista en una entrevista para Estadio Deportivo: "Yo a Fede le tengo un cariño muy especial, es muy amigo mío. Es un chaval diez. Hablo con él muchos días y me alegro de lo que está viviendo", cuenta.

Ni la salida de Reguilón del Madrid ha apagado su amistad. Siguen en contacto a pesar de la distancia y han encontrado formas para seguir compartiendo su tiempo de ocio: "Juego con él a la Play a veces, comentamos muchas cosas del fútbol, de la vida... Me alegro de todo lo bueno que le esté pasando", explica.

Sergio Reguilón con el Real Madrid. EFE

Reguilón espera reencontrarse otra vez con Fede Valverde en el Real Madrid. De momento sigue afianzándose en el Sevilla y en verano el club blanco y Zidane tomarán la decisión de repescarle y siga en el primer equipo o volver a darle salida a sus 23 años.

[Más información: De Carvajal a Reguilón o Achraf: así les va la temporada a los laterales del Real Madrid]