Ole Gunnar Solskjaer, entrenador del Manchester United, ha desvelado que el centrocampista de su equipo Paul Pogba podría operarse el tobillo después de sufrir otro revés en su proceso recuperación. El galo regresó a los terrenos de juego el pasado 22 de diciembre saliendo desde el banquillo contra el Watford (derrota por 2-0), pero se ha vuelto a perder los últimos dos partidos ante Burnley y Arsenal.

Solskjaer apuntó el pasado sábado que Pogba no jugó ante el Burnley porque "no se sentía bien" para volver jugar 48 horas después de disputar toda la segunda parte contra Newcastle en el Boxing Day. Se esperaba que Pogba volviera a estar disponible para jugar en el Arsenal, según Solskjaer, pero se acabó descubriendo que Pogba no estaba con el equipo que cogió un tren con destino a Londres en la estación de Stockport en la víspera de Año Nuevo.

"Tal vez tres o cuatro semanas, no lo sé", dijo Solskjaer sobre Pogba tras caer derrotado su United contra el Arsenal por 2-0. "Su gente le ha aconsejado que realice una operación y probablemente lo hará", reveló su entrenador, lo que le alejaría de los terrenos de juego por otro espacio de tiempo importante.

Paul Pogba, en un partido del Manchester United Reuters

Raiola pasa al ataque

Siguen los problemas para Pogba cuando todo parecía haberse tranquilizado. Con su reaparición ante el Watford llegaron unas palabras de Raiola admitiendo que el objetivo de su cliente era volver a ganar títulos en el United. Un resquicio de paz, casi cerrando la puerta a su salida, que ha saltado por los aires apenas unos días después. Pogba vuelve a no jugar con los red devils y su agente ha vuelto a la carga. "El problema de Paul es el United", decía Raiola en una entrevista que dio en La Repubblica para despedir el 2019.

Habrá que ver que va sucediendo con Pogba en los próximos meses. Su lesión en el tobillo le ha hecho perderse ya 22 partidos entre todas las competiciones. Solo ha jugado ocho encuentros. En el club también creen que detrás de esta lesión hay un sentimiento de enfado del jugador por haberle impedido fichar por el Real Madrid el pasado verano. El objetivo del galo sigue siendo el mismo, ¿recogerá el Madrid el guante?

[Más información: Pogba pasa al ataque para llegar al Madrid en 2020]

Noticias relacionadas