Filipe Luis y Eden Hazard

Filipe Luis y Eden Hazard

Fútbol REAL MADRID

Hazard y Mario Kart: Filipe Luis desvela la relación existente entre el jugador y el videojuego

El jugador cuenta una de sus anécdotas de su etapa en el Chelsea junto al jugador belga que desquiciaban al brasileño.

2 enero, 2020 18:43

Noticias relacionadas

Este diciembre, Filipe Luis publicó un documental en Polonia. La familia del brasileño tiene orígenes polacos y aprovecharon esa circunstancia para hacer un recorrido por su carrera además de explicar todo lo que sufrieron y vivieron durante su estancia en el país del este de Europa

En este documental habla en un momento puntual sobre su estancia en el Chelsea y, más en concreto, sobre cómo gestionaba los nervios antes de los partidos. Filipe explica lo que sucedía en el vestuario del Chelsea en esos momentos tensos previos y cómo los apaciguaba Eden Hazard.

Filipe Luis desvela la relación que existe entre Eden Hazard y el Mario Kart

Jugando al Mario Kart

"Hazard jugaba al Mario Kart para no pensar mucho en el partido. El preparador físico decía 10 minutos y salimos a calentar y él no se había cambiado todavía. Todo el mundo estaba listo y yo le llamaba. "¡Eden!", y él me decía: "Tranquilo, tranquilo". Quedaban cinco minutos y el preparador le decía: "Eden, venga, hombre, venga... quedan cinco minutos...". Y él decía: "Tranquilo, colega, simplemente dadme el balón, no hay problema", así es él", explica Filipe Luis en el vídeo.

El belga ya demostraba en sus primeros pasos en el Chelsea esa confianza que tiene en sí mismo y que le permite desenvolverse sobre el césped con una calidad sobre natural. Hazard quizá haya cambiado de forma de quitar la tensión antes de los partidos, pero su madurez le ha llevado a convertirse en un jugador diferencial en el fútbol mundial y a ahora brillar en el Real Madrid.

[Más información: De Hazard a la Supercopa: la hoja de ruta del Real Madrid para el parón de Navidad]