Florentino Pérez y Karim Benzema

Florentino Pérez y Karim Benzema

Fútbol REAL MADRID

Florentino Pérez visitó a los jugadores del Real Madrid de fútbol y baloncesto por Año Nuevo

El presidente del club blanco acudió a Valdebebas para felicitar el 2020 a las plantillas dirigidas por Zidane y Laso.

1 enero, 2020 21:11

Noticias relacionadas

El 2020 ha llegado y en Valdebebas lo ha hecho con mucho trabajo para las secciones de fútbol y baloncesto. Mientras los de Zinedine Zidane juegan este sábado 4 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, los de Pablo Laso se enfrentan al Asvel Villeurbanne el viernes 3, en un nuevo encuentro de la Euroliga.

Con motivo de la llegada del nuevo año, Florentino Pérez ha acudido a la Ciudad Real Madrid para saludar a los jugadores de una y otra sección durante sus sesiones de entrenamiento de este 1 de enero del 2020.

Florentino Pérez visitó a las plantillas de fútbol y baloncesto del Real Madrid por el Año Nuevo

El presidente del Real Madrid felicitó el nuevo año y les deseó a todos ellos suerte de cara a los nuevos retos que tienen delante en este 2020. Sonrisas, abrazos, conversaciones y muy buen ambiente en la visita de Florentino Pérez a Valdebebas.

Mensaje para el 2020

Antes de las fiestas navideñas, el máximo mandatario madridista ya mandó un mensaje a todos los aficionados blancos: "Os deseamos que paséis unas felices fiestas en compañía de vuestra familia y vuestros seres queridos. Que el 2020 nos traiga nuevos éxitos deportivos, que sigamos siendo solidarios con los que más lo necesitan y que tengamos salud, trabajo y felicidad".

[Más información: Los cinco propósitos de Zidane y el Real Madrid para el Año Nuevo]