Sergio Ramos despidió el 2019 con el entrenamiento a puerta abierta de este lunes en Valdebebas. El capitán del Real Madrid se incorporó a la disciplina blanca junto al resto de sus compañeros tras pasar unos días de vacaciones que aprovechó para estar con su familia. Estuvo en Sevilla, desde donde quiso mandar un mensaje a todos sus seguidores antes de poner punto y final a sus días de descanso.

"Terminan los días de descanso, otra Navidad que pasa, pero la seguimos compartiendo y disfrutando juntos. Vamos a por el 2020 con más ilusión que nunca. TQ mi amor", escribió el defensa blanco posando junto a su mujer Pilar Rubio.

Pilar Rubio también escribió un mensaje a través de su cuenta de Instagram: "Lo mejor está por llegar, este 2020 será único. Que dibujemos un camino lleno de amor. ILY Sergio Ramos", comentó la presentadora de televisión.

Ramos también quiso acordarse en estas fechas de los seguidores del Real Madrid y todos aquellos que fueron a apoyar al equipo en el entrenamiento de este lunes. "Gracias por el apoyo, madridistas", dedicó a los seguidores blancos.

[Más información: Sergio Ramos se prepara para hacer historia con el Real Madrid y la Selección en 2020]

Noticias relacionadas