Lucas Vázquez y Vinicius Júnior

Lucas Vázquez y Vinicius Júnior EFE

Fútbol REAL MADRID

Los deseos de Vinicius y Lucas: "Pido al 2020 ganar La Liga y la Champions"

El futbolista brasileño concedió una entrevista junto a Lucas Vázques a Realmadrid TV tras el entrenamiento del pasado lunes. 

31 diciembre, 2019 11:36

Noticias relacionadas

El Real Madrid volvió a los entrenamientos para preparar el encuentro ante el Getafe del próximo 4 de enero en el Coliseum Alfonso Pérez. Lucas Vázquez y Vinicius Júnior recibieron un baño de masas por parte de la afición madridista mientras se ejercitaban en la tradicional sesión de puertas abiertas.

Después, ambos futbolistas hablaron para Realmadrid TV. "Este entrenamiento significa mucho para nosotros porque siempre tenemos el apoyo de nuestra afición y es un honor brindarles este día", aseguró el extremo español. 

Vinicius, por su parte, confesó que "no hay nada mejor que estar con los aficionados. Estamos muy contentos porque ellos están siempre con nosotros y siempre va a ser así. El Madrid tiene a la mejor afición". También analizaron los deseos para el próximo año y los dos jugadores lo tienen claro.

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento

Lucas Vázquez ha pedido no lesionarse. "Lo que le pido al 2020 es que nos respeten las lesiones. Nos vamos a dejar la vida para conseguir el máximo número de títulos posibles", explicó. "Al nuevo año le pido que podamos ganar la Liga y la Champions y sigamos jugando bien para que los aficionados disfruten", reconoció el brasileño.

Por último, el gallego habló sobre la lesión que le mantiene alejado de los terrenos de juego desde el pasado 21 de noviembre por una factura de dedo. "Estoy contento de volver a pisar el campo con mis compañeros y poco a poco voy cogiendo sensaciones. Lo importante es tener el ritmo del equipo para estar a tope y poder ayudarles", informó.

[Más información: Baño de masas en la vuelta al trabajo: mejora de Marcelo y Lucas Vázquez]