Adama Traoré ha concedido una entrevista al programa Jugones de La Sexta. El delantero de los Wolverhampton ha cerrado su 2019 hablando para un medio español tras ser uno de los hombres de moda durante las últimas semanas. Adama está de moda y no solo en España, en la Premier es una de las sensaciones de la temporada. Su físico y sus goles no están dejando a nadie indiferente.

Sobre su tan comentado aspecto físico ha dicho lo siguiente: "No hago pesas. Es difícil de creer, pero no hago pesas. Es genética. Hago ejercicio, pero cojo volumen muy rápido", señaló. Una imagen suya que compara su inicio de década con el final se ha hecho viral por las redes por su gran cambio físico.

Adama quiere volver a España: "Sí, ¿por qué no? Pero me hice una promesa de ser de los mejores de Inglaterra", ha dicho el jugador de los Wolves con contrato hasta 2023. En nuestro país hay que recordar que jugó en el Barça, club del cual formó parte de sus categorías inferiores y del que no guarda un buen recuerdo por la forma en la que salió de él.

Adama Traoré, en un partido con España sefutbol.com

Su adiós al Barça e ir al Madrid

"Hubo un malentendido con el Barcelona. Mi salida no fue la mejor, pero me guardo esa historia para mí", recordó Adama. Su salida se produjo en verano de 2015 cuando fichó por el Aston Villa a cambio de 10 millones de euros. Sobre la posibilidad de jugar en el eterno rival en un futuro, lo tiene claro: "Si tengo que ir al Madrid, me iré".