Thibaut Courtois es uno de los protagonistas de este lunes 30 de diciembre por una entrevista que ha concedido al diario MARCA. En ella ha dejado varias frases destacadas, pero la que más, sin duda, ha sido cuando ha bromeado con Gareth Bale y le ha lanzado un reto que está siendo muy comentado en las redes sociales. ¿Se atreverá el futbolista galés a aceptarlo?

El portero belga del Real Madrid habló de cómo es su convivencia en el vestuario del Madrid y quiénes son los jugadores con los que guarda mejor relación: "Yo me llevo más con los más jóvenes como Fede, Brahim, antes con Reguilón... Tengo a Casemiro a mi lado y también hablo mucho con él, también con Isco y con Eden... Son con los que más tiempo comparto. Al final soy una persona fácil para tratar y con los idiomas...", explicaba Courtois.

Sobre esto último de los idiomas siguió hablando y echó un cable a Bale. Asegura que habla español mejor de lo que se dice y le retó a dar una entrevista en español. Está convencido de que lo haría bien: "También con Gareth me gusta mantener un poco el inglés, aunque él habla español mejor de lo que la gente cree. Podría dar una entrevista en español perfectamente. Con él hablo mucho, también me gusta el golf", apuntó.

Gareth Bale salta al campo en sustitución de Rodrygo REUTERS

Las críticas a Bale

Además, siguió defendiendo a su compañero de las críticas que recibe, las cuáles cree que son injustas: "Gareth hace todo para ganar los partidos. Luego van siempre con él con lo mismo: el golf, el idioma... Yo quiero verle salir y dar una entrevista en español, porque lo habla muy bien en el vestuario con muchos compañeros y lo entiende muy bien. Pero es cosa suya si prefiere hablar inglés, lo único sería para que la gente no siguiera diciendo esas cosas y vean que sí, que está muy entregado", finalizó.

[Más información: Bale a la Ryder Cup, Odegaard al City... Las mejores inocentadas con protagonistas madridistas]

Noticias relacionadas