Rondo del Real Madrid en el Di Stéfano

Rondo del Real Madrid en el Di Stéfano

Fútbol REAL MADRID

Baño de masas en la vuelta al trabajo: mejora de Marcelo y Lucas Vázquez

Los de Zidane han regresado a los entrenamientos tras las vacaciones por las fechas navideñas y lo han hecho ante más de 5000 madridistas.

30 diciembre, 2019 19:22

Noticias relacionadas

Vuelta a los entrenamientos en la Ciudad Real Madrid después de las vacaciones de Navidad. El conjunto blanco tiene su primer partido del año el próximo sábado 4, contra el Getafe, con el que además pondrá el broche a la primera vuelta de La Liga. Además, de conseguir ganar o empatar, cerrará esos primeros 19 partidos del campeonato con tan solo una derrota en su haber, algo que solo ha pasado en otras tres ocasiones en lo que va de siglo.

El regreso al trabajo ha llegado además de la mano de un entrenamiento a puerta abierta para todos los aficionados y la prensa. Los seguidores blancos no han defraudado a sus ídolos y han acudido en masa hasta Valdebebas. En lugar de ejercitarse en los campos 1 y 2, los futbolistas blancos lo hicieron en el Di Stéfano ante más de 5000 madridistas.

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento

Los jugadores del Real Madrid en un entrenamiento

La buena noticia del día la pusieron Marcelo y Lucas Vázquez. Ambos jugadores completaron parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros. No así Asensio y Hazard, quienes han continuado con sus respectivos procesos de recuperación.

Trabajo del día

La sesión dio comienzo con carrera continua y rondos a modo de calentamiento. Después, los jugadores hicieron trabajo físico, ejercicios de posesión y presión, para finalizar el entrenamiento con un partido en campo de reducidas dimensiones. Zidane quiso así dar en este primer día de trabajo tras las vacaciones protagonismo tanto al físico como al balón.

[Más información - Marcelo admite su mejoría y apunta a Getafe: "Me encuentro muy bien"]