Fernando Morientes

Fernando Morientes EFE

Fútbol LA LIGA

Morientes: "El corazón me dice que el Real Madrid ganará La Liga"

El exmadridista analizó la actualidad deportiva y dio su opinión acerca de LaLiga Promises que se está disputando estos días. 

29 diciembre, 2019 11:23

Noticias relacionadas

Este domingo tendrán lugar las semifinales de LaLigaPromises. El Atlético de Madrid se medirá al Sevilla mientras que el Real Madrid hará lo propio ante el Villarreal. Fernando Morientes aprovechó la charla dirigida a los clubes que han participado en esta XXIV edición internacional para dar las claves para ser un buen jugador.

El exjugador del conjunto blanco ha considerado que "muchos de los grandes futbolistas de Europa han pasado por este torneo". "Después han sido profesionales y han ganado grandes títulos. Dentro de ocho o diez años seguro que veremos a los chavales que están aquí triunfando al más alto nivel", manifestó.

Además, se mostró orgulloso porque en España "se trabaja muy bien" ya que los cuatros semifinalistas son españoles. También confesó que "los padres son los peores entrenadores para los hijos" y quiso dar un consejo sobre la importancia de los valores que da el deporte.

El Real Madrid infantil celebra un gol en LaLigaPromises

El Real Madrid infantil celebra un gol en LaLigaPromises

"Este es un deporte colectivo. Para ser profesional necesitas dejar otras cosas al lado. Yo tuve que dejar de estar con mis amigos y otras cosas que los chicos de mi edad tenían y yo no pude disfrutar. Es importante cuidar el cuerpo y la mente", indicó.

La Liga depende de Messi

Por último, analizó la actualidad deportiva de la élite futbolística: "El corazón me dice que el Real Madrid ganará La Liga. Depende de Messi. Cuando estaba Cristiano todo se igualaba mucho". "Los dos equipos están en un nivel muy óptimo. Las temporadas empiezan en febrero. A partir de ahí se ven cómo son de verdad los equipos. El que mejor esté preparado se lo llevará", concluyó.

[Más información: El Madrid logra una victoria en la jornada inaugural de LaLiga Promises]