Christian Eriksen

Christian Eriksen

Fútbol FICHAJES

El Manchester United acelera para apartar a Eriksen del Real Madrid

El conjunto inglés quiere fichar al centrocampista para el próximo verano y quiere conseguir su firma cuanto antes. 

29 diciembre, 2019 11:15

Noticias relacionadas

El futuro de Christian Eriksen podría estar lejos del Real Madrid. El danés ha sido uno de los jugadores más relacionados con el club blanco este 2019, pero el Manchester United quiere hacerse con sus servicios de cara a la próxima temporada.

Los de Old Trafford saben que el jugador acaba contrato en 2020 y el 1 de enero podrá negociar con otro equipo, lo que apresura las negociaciones. Así lo asegura The Thelegraph, destacando que el United intentará conseguir la firma de Eriksen la próxima semana. Todo ello responde a una fórmula para asegurarse su fichaje y que no juegue en otro club.

El danés ya estuvo cerca de recalar en el Real Madrid el pasado verano. Ese era el deseo del propio jugador, pero finalmente Zidane declinó cualquier incorporación para su medular que no fuera precisamente Pogba, por el que el Manchester United llegó a exigir 200 millones de euros para permitir su salida.

En las últimas semanas los rumores que relacionaban a Eriksen y al Real Madrid habían crecido. Y es que los blancos han acarreado problemas en la medular esta temporada y podrían haber estado interesados en incorporar efectivos para el mercado invernal que se abre la próxima semana.

Sin embargo, Zidane ha cerrado la puerta a nuevos fichajes. El técnico francés ha blindado al vestuario mostrando públicamente su confianza a la plantilla. No habrá nuevas incorporaciones y cualquier posible llegada se pospondrá al verano de 2020.

Esta situación hace que Eriksen sea un jugador más cotizado en el mercado europeo, ya que los grandes del Viejo Continente no pelearán con los blancos por hacerse con sus servicios en el mes de enero. Mourinho ya ha dejado claro en rueda de prensa que tiene claro el futuro del jugador, aunque no ha desvelado que sucederá con él en Londres. 

[Más información: Mourinho lanza un dardo a Eriksen sobre su futuro y el Real Madrid se mantiene al acecho]