Gareth Bale y Martin Odegaard

Gareth Bale y Martin Odegaard

Fútbol REAL MADRID

Bale a la Ryder Cup, Odegaard al City... Las mejores inocentadas con protagonistas madridistas

El 28 de diciembre es el día de los Santos Inocentes y, desde la prensa o los clubes, siempre hay noticias para bromear.

28 diciembre, 2019 12:32

Noticias relacionadas

Todos los 28 de diciembre hay que estar muy atento a lo que puedan decirte, a lo que puedas leer o lo que escuches. El día de los Santos Inocentes es tradicionalmente traicionero para la prensa que aprovecha el día para tomar el pelo a los lectores, oyentes o televidentes con noticias chocantes que son, evidentemente, una broma.

Y de este día en este sábado no han podido librarse algunos protagonistas blancos. En el recuerdo están esas portadas que anunciaban a Ana Obregón como nueva directiva del Real Madrid, las páginas de periódicos que anunciaban la candidatura de Florentino Pérez a la alcaldía de Madrid o hasta un encuentro entre Emilio Butragueño y Johan Cruyff para que 'El Buitre' fichase por el Barça. Estas son algunas de este 2019.

La imagen de la portada del diario MARCA con la información sobre Ana Obregón el día de los Santos Inocentes

La imagen de la portada del diario MARCA con la información sobre Ana Obregón el día de los Santos Inocentes

Bale, a la Ryder Cup

Es una de las inocentadas que ha aparecido en la prensa. Según esta información, Gareth Bale habría recibido una de las tres invitaciones que dispone el capitán Padraig Harrington para la próxima Ryder Cup de 2020.

El afamado torneo de golf que se disputará entre el 22 y el 27 de septiembre en las orillas del Lago Michigan contaría con el galés como gran estrella. Bale es un gran amante del golf, y seguro que sería un sueño poder competir a este nivel, pero de momento no tiene hándicap como para hacer algo así y seguirá con su carrera futbolística hasta nuevo aviso.

Odegaard, al City

En los últimos días se ha acrecentado la posibilidad de que Martin Odegaard regrese al Real Madrid a final de esta temporada en vez de seguir una más como lo estipula el contrato de cesión que se alcanzó con la Real Sociedad. Ante esto, el conjunto txuri urdin ha decidido centrar el foco de su inocentada en su figura.

"La Real Sociedad ha llegado a un acuerdo para la cesión del jugador Martin Odegaard al Manchester City hasta el final de la presente temporada", rezaba el comunicado que publicó este 28 de diciembre la Real. "Nos vemos obligados a tomar esta difícil decisión para evitar la tabarra nos esperaba durante los próximos seis meses desde ciertos focos mediáticos. ¡Qué paz!", continuaba en tono jocoso después de las informaciones de los últimos días.

Vuelve Cristiano

La bomba la lanzaba la cuenta de Twitter de GOL a medio día. "Florentino Pérez convenció al jugador para volver en el mercado de invierno ante la falta de gol del equipo", recaba el tuit del canal televisivo anunciando la vuelta de Cristiano Ronaldo al Real Madrid.

La primera reacción se incluía en el mismo tuit donde Manolo Lama, presentador del programa El Golazo de GOL y narrador de los partidos del Real Madrid en la Cadena COPE, se congratulaba de la noticia. "Ay mi madre el bicho que voy a volver a cantar sus goles", decía el periodista. Lo sentimos, Manolo, pero el portugués por ahora se queda en la Juventus.

[Más información: Odegaard y la operación retorno: el Madrid tiene que hacerle un hueco]