Sergio Ramos y Hernández Hernández

Sergio Ramos y Hernández Hernández EFE

Fútbol EL CLÁSICO

Twitter cancela la cuenta que amenazaba de muerte a Hernández Hernández tras El Clásico

La polémica arbitral que dejó el Barça - Real Madrid llevó a este usuario a sacar a relucir la peor versión de la red social.

Noticias relacionadas

El Clásico de este pasado 18 de diciembre ha dejado mucha polémica. Y esa polémica, cuando se traslada al vertedero que en ocasiones se convierte Twitter, provoca que haya insultos y comentarios desagradables contra los más inocentes.

El principal señalado de este Clásico fue Alejandro Hernández Hernández. Los dos penaltis que no señaló sobre Raphael Varane le pasaron factura en el postpartido y fue el foco de las críticas en las redes sociales.

Tanto ha sido así que ha recibido amenazas de muerte contra la figura del colegiado en una cuenta que lleva su nombre pero que no es la oficial, porque Hernández Hernández no tiene redes sociales.

Después de denunciarlo, como ha anunciado la cuenta, han conseguido la suspensión de ese personaje que enviaba mensajes amenazantes. En la supuesta cuenta de Hernández Hernández se hace eco del papel del árbitro en los diferentes encuentros que dirige y sus designaciones.

[Más información: Hernández Hernández se queda sin Supercopa de España: estos son los siete árbitros convocados]