Rodrygo ha sido una de las gratas sorpresas del Real Madrid en este 2019. Su aparición ha ilusionado al madridismo y se esperan grandes cosas de él para el año que viene. El joven brasileño apenas acaba de aterrizar en Europa y ya es una de las sensaciones del continente, pero los que le conocen están todos de acuerdo en que lo mejor está por venir.

"Rodrygo va a dar más", ha dicho José Carlos Peres, presidente del Santos, en una entrevista para AS. "Ya ha demostrado que tiene buen nivel para ser importante en el Madrid. Es un chico humilde y nos tiene a todos pendientes. Está comprometido con su evolución y sabe que tiene la oportunidad única de triunfar en el Madrid" señala.

"He estado con Rodrygo desde que llegué a Santos y era muy joven. Llamaba la atención por su habilidad en el regate y la lectura del juego, aunque su poder para decidir es evidente. Realmente es un genio", apunta sobre sus habilidades.

Rodrygo Goes controla un balón elevado REUTERS

Preguntado por la posibilidad de ver a Neymar, otro ex del Santos, también en el Madrid, se mojó: "Soy un gran admirador de Neymar. Todos soñamos con verle de vuelta. No tengo dudas de que sería muy exitoso en el Madrid haciendo equipo con Rodrygo. Pienso que Rodrygo aprendería muchas cosas de Neymar, pero también al revés", argumenta.

Por último, el presidente del Santos lanzó un mensaje a Tite, seleccionador de Brasil: "Creo que es posible que Rodrygo llegue a estar en la próxima Copa América".

[Más información: Vinicius, Rodrygo y Militao no estarán en el preolímpico con Brasil]

Noticias relacionadas