• 1 de 9

    Eder Millitao, en Brasil con su familia

    El brasileño cogió un avión durante la noche del domingo justo después del partido frente al Athletic. El ex jugador del Oporto está aprovechando sus días libres con amigos y familia en su Brasil natal.

  • 2 de 9

    Karim Benzema, en Dubái

    Karim Benzema esperó hasta este lunes para salir hacia sus vacaciones en Dubái. Allí, junto a unos amigos, pasará las Navidades de este 2019. Este martes se le ha visto ya a bordo de unas motos acuáticas con un amigo.

  • 3 de 9

    Toni Kroos, en familia

    Es conocida la faceta familiar de Toni Kroos, y estas Navidades no van a ser diferentes para el alemán. El centrocampista ya está con su familia y posó junto al hijo de su hermano, Felix Kroos, con la portada de su documental.

  • 4 de 9

    Casemiro, en Brasil con su familia

    Otro de los brasileños del Real Madrid que ha vuelto a su país de origen. El centrocampista que se perdió el último partido de La Liga de este 2019 por acumulación de tarjetas ha aparecido durante el lunes ya en su tierra junto a su familia.

  • 5 de 9

    Dani Carvajal, en familia

    Dani Carvajal también aprovecha cualquier momento para juntarse con su familia. Si ya se hizo público que se quedó en el último viaje a Vitoria en la ciudad vasca para pasar tiempo con la hermana de su novia y Joselu, su cuñado, estas Navidades ha publicado en las redes una felicitación de las fiestas junto a Daphne Cañizares y sus perros.

  • 6 de 9

    Vinicius Junior, con sus amigos en Brasil

    El delantero siguió los pasos de Eder Militao y aprovechó la noche del domingo para viajar a Río de Janeiro para pasar las fiestas con sus amigos y familia. El joven jugador disfruta de la compañía de los suyos como ha demostrado en las redes sociales.

  • 7 de 9

    Courtois, en Miami viendo la NBA

    El portero del Real Madrid ha aprovechado estas Navidades para viajar a Miami y pasarlas de forma distinta. En la madrugada del lunes al martes estuvo presenciando el partido de los Utah Jazz contra los Heat y se vio con el francés Rudy Gobert, con el que intercambió camisetas.

  • 8 de 9

    Los Zidane, en Dubái

    Zinedine Zidane se ha llevado a toda su familia a Dubái. El francés salió el lunes por la mañana hacia el país de Oriente Medio donde ya acostumbra a pasar las vacaciones. Sus hijos Theo y Luca han publicado una foto desde una playa muy sonrientes disfrutando del tiempo juntos. El entrenador podría volver a verse con Kylian Mbappé, que también está pasando estos días en los Emiratos Árabes Unidos.

  • 9 de 9

    Areola, en familia en Madrid

    Uno de los que no ha viajado ha sido Alphonse Areola. El guardameta suplente del equipo blanco pasará junto a sus familiares las fiestas en Madrid. En las redes sociales de su mujer, Marlon Areola, se les ha visto realizando las tradicionales compras navideñas y pasando tiempo con su familia filipina.

Jose Nieto