Isco Alarcón, esta temporada, junto a Frank Lampard

Isco Alarcón, esta temporada, junto a Frank Lampard

Fútbol MERCADO

En Inglaterra sitúan a Isco en la órbita del Chelsea a cambio de 51 millones

El malagueño, que ha recuperado su mejor versión en este mes de diciembre, estaría en la agenda de los londinenses, según Mirror.

24 diciembre, 2019 13:00

Noticias relacionadas

El Chelsea ha vivido un cambio de realidad desde que la UEFA levantó el veto de que puedan fichar en este mercado de invierno. Los londinenses se quedaron en el período estival sin poder hacer contrataciones y, en un principio, la sanción se prolongaría a la siguiente ventana.

Con este nuevo horizonte, Frank Lampard está buscando formas de mejorar su equipo. El plan con los canteranos le ha salido de forma positiva, pero el inglés quiere dar un paso más con su equipo y para eso necesita refuerzos. Y el diario Mirror ha desvelado quién es el primero en su lista.

Isco Alarcón sería el gran deseo del Chelsea para el próximo mercado de traspasos. Además, ya tendrían la oferta para poner sobre la mesa en las oficinas del Santiago Bernabéu: 51 millones de euros.

Isco y Messi, en El Clásico 2019/2020

Isco y Messi, en El Clásico 2019/2020 Reuters

Su mejora en diciembre

Cuando parecía que se estaba perdiendo, el centrocampista ha vuelto a ser protagonista este mes de diciembre. Isco ha sido titular ante Alavés, Valencia y Barça recuperando su mejor versión para también devolver el mejor juego de los blancos.

Desde octubre, después de recuperarse de una lesión que le apartó todo el mes de septiembre de los terrenos de juego, ha tenido presencia en todos los partidos menos en tres, dos de ellos fueron empates a cero. Aunque también hay que recalcar que aún no ha tenido influencia sobre algún tanto del equipo blanco en lo que va de temporada: cero goles y cero asistencias.

Además, el Chelsea considera que el Madrid necesita hacerle hueco a Christian Eriksen y le gustaría aprovechar esa situación. Parece que el danés no renovará con el Tottenham y la baraja de novias que le acechan siguen presionando para que salga del club londinense este mercado de invierno.

[Más información: De Valverde a Jovic: las luces y sombras del 'plan B' esta temporada]